Piscina lista
para el verano

 

 

Particulares y comunidades
Servicio totalmente personalizado
Profesionalidad y eficacia

 

 

 

Mantenimiento de piscinas integral


Las piscinas requieren un mantenimiento periódico para que se mantengan limpias y libres de algas. Disponemos de todo lo necesario para realizar mantenimiento de piscinas en la Comunidad de Madrid. Trabajamos en piscinas de particulares y comunidades en Madrid capital, Madrid sur y Madrid oeste. Te ofrecemos siempre los mejores precios del sector, con un servicio personalizado y cercano.

Piscinas exteriores e interiores

Nuestro servicio de mantenimiento de piscinas en la Comunidad de Madrid está pensando para piscinas exteriores e interiores. Estamos preparados para trabajar con piscinas pequeñas y grandes, de particulares o comunidades. Ofrecemos siempre un servicio personalizado y a medida, cubriendo siempre tus necesidades. Empleamos siempre productos de calidad, respetuosos con el medio ambiente y con los bañistas.

Tareas programadas y periódicas

A la hora de realizar un mantenimiento piscinas en la Comunidad de Madrid, te ofrecemos diferentes servicios. Nos encargamos de mantener los niveles de cloro óptimos para el baño y para prevenir la aparición de algas. Realizamos limpiezas de la superficie del agua, así como limpiezas en profundidad del fondo y paredes.

Ponemos a punto tu piscina para el verano después de un amplio periodo de inactividad. Nuestros expertos en piscinas también realizan mantenimientos de la depuradora y los filtros. Además, podemos encargarnos de los desperfectos en la piscina gracias a nuestro servicio de albañilería. Si quieres saber más, no dudes en preguntarnos sobre nuestros servicios y te atenderemos encantados.

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte