Tu jardín siempre
a punto

 

 

Maquinaria de vanguardia
Amplia experiencia en jardinería
Particulares, comunidades y empresas

 

 

 

Expertos en el mantenimiento de jardines


Ofrecemos nuestros servicios de cuidado de jardín para casas particulares, comunidades de vecinos y jardines de empresas. Nos desplazamos a Madrid capital, Madrid sur y Madrid oeste para realizar todo tipo de mantenimiento. Manejamos los mejores precios en la Comunidad de Madrid, adaptándonos siempre a tu presupuesto.

Servicio personalizado

Cada mantenimiento de jardines en la Comunidad de Madrid es a medida según las necesidades del cliente. Estamos capacitados para encargarnos de pequeños jardines de particulares o de zonas grandes ajardinadas. Nuestro objetivo es ayudarte a tener un jardín bien cuidado y atendido, para que luzca siempre bonito y verde.

Empleamos productos de la más alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y con el entorno. Tenemos maquinaria especializada para cada tarea, siempre a punto para cada mantenimiento. Nos encargamos de cortar césped, podar árboles, revisar los sistemas de riego y limpiar la zona. También disponemos de abonos para cada tipo de vegetación y de productos para el control de plagas.

Tareas programadas y periódicas

Lo ideal es realizar un mantenimiento programado de tu jardín para que siempre tenga un aspecto perfecto. Nuestro servicio de mantenimiento de jardines está realizado por profesionales del sector. Te garantizamos un resultado perfecto en cada una de nuestras visitas. Cumplimos siempre con los plazos de trabajo y actuamos con rapidez en caso de cualquier contratiempo.

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte