Soluciones de mantenimiento
a medida

 

 

Amplia experiencia en el sector
Asistencia rápida y profesional
Precios competitivos

 

 

 

Expertos en el mantenimiento de comunidades


Realzamos revisiones periódicas de comunidades de vecinos en la Comunidad de Madrid. De esta forma, podemos detectar incidencias y solucionarlas rápidamente para evitar molestias prolongadas a los inquilinos. Nuestro equipo de profesionales se desplaza a cualquier vivienda de Madrid capital, Madrid sur y Madrid oeste. Trabajamos con precios muy competitivos, ajustándonos a sus necesidades y a su presupuesto.

Reformas y mantenimiento

Nos encargamos de cualquier tipo de reforma o de tarea de mantenimiento de comunidades en la Comunidad de Madrid. Realizamos repintados, reparaciones de fugas de agua, reparaciones del cuadro eléctrico y cambios de puertas o ventanas entre otros. Siempre trabajamos con total seriedad y profesionalidad, cumpliendo con los plazos estipulados.

Nuestras reformas de electricidad están enfocadas a renovar las instalaciones existentes para maximizar el ahorro en las facturas de suministros. Si la factura de la luz de la comunidad es demasiado alta, puede beneficiarse de una reforma completa. Instalamos siempre iluminación LED, más barata a la larga y duradera. También cambiamos las instalaciones de agua al completo para evitar fugas o roturas.

Profesionales de todos los oficios

Para nuestras tareas de mantenimiento de comunidades en la Comunidad de Madrid tenemos equipos de profesionales con gran experiencia. Contamos con técnicos de todos los oficios como electricidad, fontanería, albañilería, carpintería, pintura y cerrajería. También nos encargamos del mantenimiento y reparación de ascensores. Si en la revisión programada detectamos alguna incidencia, procederemos a solucionarla el mismo día.

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte