Conserjería y vigilancia
profesional

 

 

Personal con amplia experiencia
Particulares y empresas
Servicio 24 horas

 

 

 

¿Buscas conserje?


Ofrecemos servicios de conserjería en la Comunidad de Madrid. Trabajamos con particulares y empresas en Madrid capital, Madrid sur y Madrid oeste. Somos especialistas en la asignación de conserjes para una sustitución o para un servicio prolongado. Siempre nos amoldamos a tus necesidades, ofreciéndote un presupuesto a medida y escuchado tus peticiones.

Profesionales altamente cualificados

Nuestro equipo de profesionales está preparado para realizar todas las funciones de conserje en la Comunidad de Madrid. Ofrecemos nuestros servicios a comunidades de vecinos que necesiten funciones de conserjería. Podemos cubrir también turnos de noche si el cliente lo requiere. También trabajamos en oficinas y centros públicos en horario comercial, con total profesionalidad y eficacia.

Amplio abanico de funciones

Si estás buscando conserje en la Comunidad de Madrid, no dudes en acudir a nosotros. Entre las funciones de conserjería que ofrecemos se encuentran la atención de propietarios y visitantes. También nos encargamos de comprobar el estado de las instalaciones y de comunicar cualquier incidencia. Nuestros trabajadores tienen una excelente atención al público y saben actuar ante cualquier contratiempo.

Atendemos a mensajeros, trabajadores de limpieza, repartidores de publicidad o carteros entre otros. Nos encargaremos de recibir todo tipo de paquetes o correspondencia en la ausencia de su destinatario. Consúltanos para conocer todas las funciones que podemos desempeñar en tu oficina o comunidad de vecinos. Te atenderemos encantados y resolveremos todas tus preguntas.

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte